Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales GETAFE

¡Vivan las fiestas de Getafe!

GETAFE/Palabra de concejal (14/05/2018) – Devoción. Fe. Respeto. Admiración. Cariño. Los sentimientos se agolpan para relatar y describir la recepción de la Virgen de los Ángeles a su llegada al centro de Getafe. La peregrinación de nuestra patrona desde su ermita del Cerro permite palpar el fervor que se siente hacia Nuestra Señora, que en su camino a La Magdalena es arropada por una muchedumbre de fieles y devotos.

Todos los años, al recibir a la Virgen en la glorieta de la base aérea, me viene a la cabeza el mismo recuerdo de mi infancia: mi familia, como todo el pueblo de Getafe, se acercaba para acompañar a la patrona por el centro de la ciudad en su trayecto hacia la catedral. La ceremonia marcaba, como ocurre en la actualidad, el inicio de las fiestas, en la que las calles son el epicentro de la alegría y de la diversión.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL