Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales GETAFE

Las compras navideñas se resienten por la incertidumbre ante el 20 D

El Roscón está dirigido a recoger alimentos, productos de higiene y limpieza para Cruz Roja. En anteriores ediciones se llegaron a repartir unas cuatro mil raciones de bollo y chocolate y a recoger más de 2.000 productos.  Además, vuelve la XVII edición del Certamen de Embellecimiento de Escaparates, con belenes o con decoración artística.  Una campaña que espera revitalice las compras navideñas, algo frenadas, dice, por “la incertidumbre de las elecciones generales”.

Rodríguez aprovecha estas fechas para volver a reivindicar la derogación de la libertad total de horarios, que cada vez “hace más daño”. Y es que asegura que los datos de cómo ha afectado al pequeño comercio “ponen los pelos de punta”, porque según la Confederación Española de Comercio ha supuesto en cuatro años el cierre de 22.600 pequeños establecimientos en España. A Getafe, le afecta especialmente, porque recuerda está a diez minutos en tren del centro de Madrid.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL