Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales GETAFE

El gobierno de Getafe consigue aprobar inicialmente los presupuestos

Las cuentas fueron presentadas la semana pasada a los medios y en aquella ocasión la alcaldesa Sara Hernández informaba de una previsión de gasto para el año que viene de 173 millones de euros, repartidos según la regidora en empleo, participación ciudadana y protección social. En todos los casos se aumentaba el gasto, pero destacaba en el último apartado el incremento de casi el 12 por ciento con partidas como un millón de euros para ayudas de emergencia social, como pago de los recibos o del alquiler para que no haya desahucios en la ciudad.

La alcaldesa añadía que en el capítulo de gastos se incluían también inversiones para acabar obras importantes y largo tiempo demandadas como las del teatro de la calle Madrid o el polideportivo San Isidro.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL