Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales GETAFE

Vivir, vivir y vivir

GETAFE/Rincón psicológico (16/05/2018) – Llevo muy conectada estos últimos días, y prácticamente este último mes, con lo que es VIVIR.

Muchas veces escuchamos a nuestros amigos, colegas y familiares “tú lo que tienes que hacer es vivir”, sobre todo cuando los problemas parecen que nos abruman y se nos abre un espeso muro frente a nosotros el cual creemos no seremos capaces de atravesar.

Pero, ¿qué es en realidad vivir? ¿Por qué se nos invita solo a vivir en períodos de nuestra vida en los que más se nos hace el día a día tan cuesta arriba?

VIVIR es estar presente en cada instante, momento y segundo y muy importante, recordarlo; vivir es experimentar, sentir, explorar, viajar hacia nuestros adentros, observar con los ojos bien abiertos el mundo y estar tan presentes en nosotros que no nos olvidemos de quién somos realmente y hacia donde nos encaminamos.

Me gusta decir que a lo largo de un año es bonito sentarse con nosotros y formularnos estas 3 reflexiones básicas y a la vez muy profundas, porque en lo sencillo está la mayor profundidad.

¿Vivimos donde queremos vivir? ¿Trabajamos donde queremos trabajar? Y ¿estamos con quién queremos estar?

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL