Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales GETAFE

Cruce de acusaciones por los incidentes de Perales del Río

GETAFE/Política (19/07/2018) – Las fiestas de Perales del Río y los incidentes que hubo tras los que la alcaldesa denunció “destrozos” en su coche, siguen coleando días más tarde. La pretensión del Gobierno municipal de llevar este asunto al Pleno del próximo lunes, 23 de julio, por la vía de urgencia, ha chocado con la negativa de PP y Ahora Getafe. “Tal es la sintonía entre Rubén Maireles y Daniel Pérez que incluso han justificado los actos violentos contra la alcaldesa el pasado fin de semana. Primero en sus redes sociales particulares y las de sus partidos políticos y más tarde en la comisión previa al Pleno”, aseguran desde el PSOE Getafe. “Nosotras siempre hemos puesto a la convivencia en positivo por delante de cualquier tipo de decisión política, no solo justifican a estas personas sino que dejan entrever que cualquier tipo de acción violenta estará justificada para conseguir sus objetivos políticos”, añaden.

Estas declaraciones han despertado la ira de Rubén Maireles, presidente del PP de Getafe, que asegura que presentará una querella por estas declaraciones. “La alcaldesa ha traspasado todas las líneas rojas que existen en la política y en cualquier ámbito de la vida al decir que justifico actos violentos que, al parecer, ocurrieron en Perales el fin de semana pasado. O rectifica inmediatamente o me querellaré contra ella por las mentiras vertidas“, ha apuntado.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL