Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales GETAFE

Quejas de los alumnos por la gestión del POEJ

Estamos sufriendo una muy mala gestión respecto a los plazos para impartir la enseñanza, los pagos, etc. Paso a detallar lo sucedido:

El Proyecto POEJ consta de nueve cursos los cuales en cada caso están formados en dos bloques de módulos transversales (impuestos por el Fondo europeo) y módulos específicos (pertenecientes a cada curso).

Este Proyecto empezaba en junio y terminaba en este mes de diciembre, con becas mensuales, lo cual no se ha cumplido ya que empezamos el 17 de septiembre (el curso de sociosanitario y de estética) pero otros cursos empezaron mas tarde (no sabemos fecha concreta).

Por otra parte el curso se iba a impartir en ALEF situado en la Calle Díaz y Barcala, en horario de 8 a 15 (7 horas diarias) pero como ya era habitual hubo mas cambios y estuvimos alrededor de dos meses en el centro Pedro Patiño ubicado en la Avda. del Parque. Después nos vuelven a decir que debemos seguir con las clases donde deberíamos haber empezado en ALEF pero con cambio de horario siendo este de 8.30 a 12.30 (4 horas) esto conlleva que la finalización del curso se alargue, por tantas modificaciones tanto de lugar como de horario.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL