Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales GETAFE

¿Preparada para brillar?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Look total (07/12/2018) – Y de repente ya estamos inmersos en las compras navideñas, preparando looks de cenas, comidas y demás eventos, y como no, la fiesta del último día del año. ¿Ya sabes qué se lleva esta vez? ¿Quieres ir de súper tendencia? Pues lee, lee, así sabrás los vestidos que se llevan y cómo, las combinaciones con pantalones y mucho más.…

Sin duda las texturas por excelencia de este año son el terciopelo una vez más y las lentejuelas, ya por el juego que dan con sus formas como por la elegancia que transmiten. El vestido lencero sigue en el ranking, con algunas variaciones, apuesta por llevarlo con un jersey por debajo que le dé el toque tendencia de esta temporada. Las lentejuelas invaden las tiendas y el Street Style, siempre nos hacen brillar en cada temporada y esta no iba a ser menos, y más este año, el de más brilli brilli que se recuerde desde hace varias temporadas.

Tanto para la fiesta de fin de año como para diversas comidas o cenas, te propongo varias combinaciones que no dejarán indiferente a nadie.

COMBINACIONES: Si hay que decir el top en vestidos de este año, nos tenemos que centrar en el vestido americana o blazer, ya sea de lentejuelas, de terciopelo o brillante. El blazer ya no es una chaqueta que se pone por encima de un mono o un vestido, ahora es el protagonista del look. De corte por encima de la rodilla, de manga larga y algunos de escote asimétrico, el blazer convertido en vestido va a ser una de las grandes tendencias para los eventos de Navidad de este año. En las tiendas puedes encontrar muchísimos modelos: con botones cruzados hasta los que se ciñen con un cinturón. En colores como el negro, con estampado de cuadros o elegantes versiones de lentejuelas y abalorios de cristal. Lo bueno de decantarte por este estilo es que no tendrás que pensar demasiado en los accesorios, ya que el blazer es el verdadero protagonista y no debes eclipsarlo con demasiados complementos. Por ejemplo, puedes combinarlo con unas stilettos clásicos de cinta en el tobillo, con unos botines calcetín o las botas mosqueteras, tanto lisas como estampadas, depende del blazer en sí. Seguro que tus compañeros de trabajo quedan impresionados cuando llegues a la cena derrochando estilo y glamour.

Otras opciones de vestido son los de terciopelo o lentejuelas midi, combinados con un abrigo de pelo o borreguito que te hará ser la reina de la noche. Y por supuesto una falda de tul que da mucho juego con un top brilli brilli.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL