Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales GETAFE

Descubre todos los secretos sobre el sexo anal

GETAFE/Rincón psicológico (07/12/2018) – El sexo anal continúa siendo un tema tabú tanto para hombres como para mujeres. ¿Por qué? Aún tenemos impregnada la idea de que el sexo en general, es algo sucio. La idea de lo anal es más sucia todavía. El culo está en ese punto en el que no hay lugar para la indiferencia: lo amas o lo odias.

Naturalmente, cuando hablo de sexo anal no me refiero solo a penetración, las relaciones sexuales son mucho más que penetración, son los juegos, las caricias, los besos, lametones, mordiscos y todos los verbos que se te ocurran, tocar, mirar, rozar, estimular … por suerte nuestro lenguaje es muy amplio y tu imaginación también puede serlo.

La realidad con la que muchas veces nos encontramos es que lo anal asusta, especialmente en aquellas personas que no han tenido experiencias, o cuando las que han tenido no han salido bien. Frecuentemente y erróneamente se asocia con la homosexualidad, algo muy homófobo dado que las prácticas sexuales no determinan la orientación. Por suerte, son muchas las parejas de todas las orientaciones que disfrutan practicando sexo anal y otras muchas que lo habrán probado y prefieran otras prácticas en su menú sexual.

¿Por qué atreverse a descubrirlo? Porque tu cuerpo está lleno de terminaciones nerviosas, allá donde mires, ahí están. Las nalgas, la parte baja de la espalda y el ano, tanto por fuera como por dentro, son zonas con una gran concentración de ellas, por eso suele identificarse como una de las zonas erógenas del cuerpo.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL