Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales GETAFE

Pisando fuerte en el 2019

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Look total (11/01/2019) – ¡Bienvenido 2019! Ya estamos de vuelta de todas las comilonas, fiestas, eventos… y como no, ¡toca disfrutar de las rebajas!

En otros artículos os hablaba de los tips para comprar en las rebajas y no morir en el intento, este año voy a centrarme más en el calzado… primero porque es algo que me apasiona y nunca creo que son suficientes (jeje) y segundo porque son unas de las cosas más caras del armario de la mujer, e invertir en ellos es algo que hay que pensar muy bien. Y si encima quieres ir de tendencia, esto te va a venir muy bien.

Nunca es pronto para empezar a hablar de las tendencias que nos esperan a la vuelta de la esquina, bien sea porque nos gusta decir que hemos sido las primeras en llevar tal o cual cosa, o bien porque hayamos decidido que ha llegado el momento de empezar a picar en las colecciones de nueva temporada que las distintas firmas empezarán a lanzar dentro de muy poco (si no lo han hecho ya) y queremos estar bien preparadas.

Algunas son viejas conocidas que vuelven de nuevo, otras son totalmente nuevas y, claro, están aquellas modas del invierno pasado que todavía perduran entre nosotras.

La puntera que no acaba en punta Ya se preveía un poco con la llegada de los botines cowboy, acabados en punta pero cuadrada, y ahora este tipo de puntera se convierte en miembro de pleno derecho en todo tipo de zapatos. Fue Victoria Beckham una de las primeras en sacarlos en su desfile, y ahora muchas tiendas low cost siguen su ejemplo.

 El animal print ha vuelto y es más arriesgado que nunca Decir que el animal print, especialmente el leopardo, nunca se va del todo, es algo obvio. Podemos afirmar que para el invierno 2019 vuelve de maneras inesperadas. Nada de botines, ahora se lleva por todo lo alto (literalmente) en botas de caña.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL